Colección de vestidos de novia 2019 para un gran romance


La nueva colección de vestidos de novia de Mary caracteriza una serie de tendencias audaces y concisas, consistentes en voluminosas faldas que le dan un toque de dramatismo, escotes pronunciados en V que enmarcan la cara, detalles florales multidimensionales que desprenden vestidos y abalorios en capas decadentes eso crea una chispa suave y húmeda. ¡Ideal para la novia con gustos elaborados y de alta costura, un nuevo vestido de Martina Liana te ayudará a lograr un día de bodas lleno de gran romance! 
¡Las enaguas son el accesorio nupcial importante esta temporada! Se utiliza para agregar dimensión a una silueta simple y elegante o mejorar el factor glam de un diseño ya complejo, agregar una sobrefalda a su vestido de verano es una forma sencilla de actualizar el aspecto de su vestido. 
Inspirada en un jardín floral en una mañana de primavera cubierta de rocío, esta colección de vestidos de novia baratos presenta una gran cantidad de detalles florales. Desde hermosos cordones florales hasta apliques florales en las faldas hasta elementos tridimensionales de diseño floral, el romance de un jardín en flor es aparentemente en muchos de los vestidos de esta temporada.
Directamente desde la pista de aterrizaje y los estilos listos para usar, las siluetas fuera del hombro han recibido una actualización nupcial con esta colección. Desde las drapeadas y caprichosas mangas hasta los hombros y los dramáticos estilos de manga larga, la novia de esta nueva colección es realmente una opción fuera del hombro.
Lo mejor para la novia en busca de un vestido sin complicaciones, las siluetas limpias y simples en esta nueva colección son elegantes, elegantes y extremadamente modernas. Construido con costuras especiales, las líneas visibles en el vestido dan forma al cuerpo, creando y haciendo mejores curvas, ¡dándole un ajuste increíble y envidiable!
Una actualización totalmente sexy para el escote en V, esta colección presenta inmersiones profundas que le dan a los vestidos la apariencia fresca que desean las novias. ¡Alza la cabeza inmediatamente con este escote impresionante!
¿Te has enamorado del gran romance de esta colección? Visita nuestra galería de vestidos de noche para ver toda la colección, y conocerás a los mejores de ti en toda tu vida.